Trader Española: Miranda Ofarre
Miranda Ofarre es una trader dedicada a su profesión de Psicóloga y posee una carrera de más de 7 años en el Mercado de Divisas, habiendo trabajado para grandes entidades bancarias, como el JP Morgan. Con los años, Miranda aprendió cómo controlar sus emociones y conseguir un equilibrio “en el vasto espectro emocional del trading”.
Miranda no cree en intuición o en métodos de trabajo empíricos, es decir que su método de trabajo con el mercado está basado sólo en el análisis técnico y argumentos científicos. A ella de igual forma le es indiferente el análisis básico, ya que sólo confía en indicadores técnicos, usando una técnica completamente acertada.
Llegó al trading a la edad de 16 años. Miranda además, es Psicóloga, sin embargo esto de ninguna forma pudo ser una piedra en el zapato para que llegara a ser trader, según ella, en alguna situaciones hasta fue de ayuda. Ella llego a posicionarse como la primera funcionaria de la compañía, la que convenció a la gerencia de colocar una computadora en su oficina. En 2010 los computadores personales sólo habían nacido, a pesar de esto Miranda se las arreglaba muy bien en su manejo, gracias precisamente a su dedicación.
Denunciar este aviso como:
Escribir comentario
Deja tus comentarios para este anuncio
Serán removidos mensajes ofensivos y spam
(No estás enviando un SMS, escribe correctamente las palabras completas y sin errores ortográficos!)

Anuncios relacionados